Héroes anónimos

Me han dejado sin palabras el amor y la entrega reflejados en este video que me han enviado.


Nosotros, mientras, atentos a las apasionantes polémicas familiares de Andrés Pajares y su troupe. Por ejemplo.

6 comentarios:

maria gemma dijo...

Sin palabras, el corazón encogido y lagrimas en los ojos...

De los tres autobuses que coge la abuela, solo en el último le ayudan a subir al nieto...

Un ejemplo de familia monoparental, donde queda demostrado que no solo se es madre cuando se pare un hijo, luego puede serlo cualquiera que tenga amor y entrega... es digna de admiración con la edad que tiene, como carga el nieto y lo baja por esas escaleras...
El mundo esta lleno de estas realidades...
Un abrazo

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS, MUJERES COMO ESTA ABUELA HACEN QUE LA VIDA MEREZCA AL PENA

UN BESO
NURI

Anónimo dijo...

Yo tampoco tengo palabras....¡Cómo admiro a las personas con ese corazón tan grande, realmente estas cosas, a mí, es lo único que me importa en la vida.
Bsss

PEGASA dijo...

Simplemente es una mujer coraje, de la que solo se las puede admirar. Esas personas no piden nada simplemente dan todo lo que tienen y solo quieren algo que no cuesta nada. Cariño, respeto y amor. No le importa decir que tiene miedo, que tiene preocupaciones, no le importa decir que es mayor, solo el importa el bienestar de su nieto en el futuro. Y somos la mayoria afortunados porque en la vida tan ocupada que tenemos, ahora son muchos abuelos los que crian a sus nietos y no piensan en sus dolores y achaques de la edad, solo piensan en que tienen que cuidar a sus nietos. Simplemente aún quedan humanos en este mundo de individuos.

Anónimo dijo...

A esta civilización sí me alío yo.

Carlos J. Galán dijo...

A mí me impactó el video cuando lo recibí y por eso lo quise compartir. Fijaos en la conmovedora sencillez de la abuelilla cuando habla y en que no tiene ni media queja, sólo una preocupación: qué pasará cuando yo no esté.